lunes, 16 de julio de 2012

Diario de rodaje -Día 1-


Viernes 6 de julio

Sonido, camara, claqueta ...y accion!!


Empezar un rodaje implica mucho trabajo, nervios, estrés, mezcla de emociones, un proyecto nuevo que después de ser por mucho tiempo soñado, comienza a desarrollarse… y como en Blue Lips vamos mas alla de lo que puede ser casi posible, decidimos arrancar el rodaje en el mismisimo chupinazo de San Fermin. Tranquilos.

Nada de lo que imaginen será suficiente para explicar lo que alli pasamos. Gente, alegria, actores, directores, equipo, vino, canticos todo mezclado.

Si bien parecia imposible poder rodar algo en medio de esa multitud, no solo lo logramos, sino que muy bien y conformes con el resultado! Terminamos todos manchados pero felices.

Paralelamente, en el mismisimo balcón del ayuntamiento desde donde se enciende el cohete se rodaban otras escenas. Aparentemente desde arriba fue igual de emocionante el momento. Alli tambien estaban super contentos.

Tan contentos estabamos todos que nos parecio que tambien iba a ser posible rodar en Navarrería, donde algunos deciden (no sabemos guiados bien porque) tirarse desde una fuente sobre la multitud, rezando por ser atajados.

Aparentemente, muchas personas querian participar de ese momento, porque realmente ahí si que no fue posible rodar lo que teniamos planeado.

Hicimos caso a los pedidos de agua de la gente, desde el balcon del piso de Sagrario… fue un dia sumamente intenso, pero nos dejo a todos la sensación de la tarea cumplida al final del dia… y unas cuantas manchas de vino sobre la ropa.

Lo destacado del dia: cuanto calza avi???

2 comentarios: